El alumno desarrollará técnicas y destrezas de litigación participando en casos simulados a efecto de conocer donde se coloca cada una de las partes que participa en esta audiencia, en qué momento les toca participar a cada una de las partes, creará su teoría del caso, asimismo sabrá porque en esta audiencia sin detenido no se lleva a cabo el control o calificación de la detención, y participará en una simulación de imputación, de vinculación a proceso y en la solicitud de medida cautelar en caso de proceder.

El alumno desarrollará técnicas y destrezas de litigación participando en casos simulados a efecto de crear su teoría del caso, de manera vivencial participará en el desarrollo de la calificación o control de la detención, adquirirá habilidades para realizar una buena formulación y/o defensa de la imputación, asimismo pondrá en práctica las reglas para solicitar o evitar vinculación a proceso y debatirá sobre la concesión y/o negación de medida cautelar.

El alumno desarrollará técnicas y destrezas de litigación participando en casos simulados a efecto de saber qué tipo de delitos se ventilarán en esta audiencia, creará su teoría del caso, asimismo adquirirá habilidades para formular un debido alegato de apertura (inicial), así como para preparar, presentar y desahogar pruebas, aunado a que se le preparará para que realice un debido alegato de clausura (final). Terminándose el ejercicio con el dictado de una sentencia.

El alumno desarrollará técnicas y destrezas de litigación participando en casos simulados a efecto de que sepa en qué supuestos se desahogarán audiencias de Juicio Oral ante Tribunal Colegiado, creará su teoría del caso, asimismo adquirirá habilidades para realizar un perfecto interrogatorio, re-interrogatorio, contra-interrogatorio y recontra-interrogatorio. Además el alumno aprenderá a qué parte procesal le corresponde realizar los puntos antes citados, los momentos en que se debe desahogar cada uno, así como qué tipo de preguntas puede o no formular. Terminándose el ejercicio con el dictado de una sentencia.

Los participantes desarrollaran técnicas a cerca del proceso de comunicación que les facilitara perder el miedo a hablar ante grandes audiencias, este Seminario va enfocado a adquirir técnicas y Estilos para hablar en Publico a través de superación de barreras como reducir nervios y miedos. Así también facilitadores y consejos de comunicación para preparar discurso para grandes audiencias.

 

Taller Aprendiendo a Hablar en Público

Incluye 4 talleres prácticos